sábado, 9 de febrero de 2013

La Columna de Hierro


Estimados Compañeros:

En atención a que nos recomendaron la lectura del libro intitulado "La Columna de Hierro", de la escritora Taylor Caldwell, me permito comentarles que, en una breve investigación en Wilkipedia, puedo compartirles algo sobre dicha afamada escritora: Janet Miriam Holland Taylor Caldwell, también conocida por sus seudónimos: Marcus Holland, Max Reiner y J. Miriam Reback nació el 7 de septiembre de 1900 en Mánchester, Inglaterra y murió el 30 de agosto de 1985 en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos. Fue una polémica pero exitosa escritora. En 1907 su familia, de ascendencia escocesa, emigró a los Estados Unidos estableciéndose en Buffalo, New York. Durante su vida escribió más de treinta novelas de distintos géneros que en su época fueron best-seller. Su trabajo fue ignorado y no fue publicado hasta que ella tuvo treinta y ocho años.
Se casó cuatro veces y tuvo dos hijas. Su primer y tercer matrimonio terminaron en divorcio. La riqueza generada por la aceptación de sus obras finalmente la llevaron a una amarga batalla legal con su hija mayor.
 
Para quienes prefieran leer el libro de la vida del Pretor Marco Tulio Cicerón
 en su formato digital, les comparto el siguiente link, donde lo podrán incluso bajar a sus equipos. En caso de que por cualquier situación no pudieran bajarlo, haganmelo saber y les haré llegar un tanto a sus correos:
http://tgabogadosbufetejuridico.bligoo.com.mx/media/users/10/544054/files/60419/Taylor_Caldwell_Janet_-_La_Columna_de_Hierro.pdf

Espero lo podamos comentar pronto. Mientras tanto, ¡Saludos y Mucho Ánimo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.